FORTUNA. La alcaldesa de Fortuna, Cati Herrero, ha asistido este martes al acto celebrado en la Plaza de la Cultura con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género. Allí se han dado cita numerosos vecinos, que han participado en una jornada de convivencia y concienciación que ha incluido gimnasia al aire libre, desayuno y reparto de lazos morados.
La concejala Toñi Soler ha sido la encargada de leer el manifiesto, en un acto al que también han acudido ediles y demás miembros de la Corporación municipal.
Posteriormente, la alcaldesa, junto a las concejales Mercedes Bernal y Toñi Soler, ha acudido al IES Santa María de los Baños, donde ha compartido con el alumnado la lectura conjunta del manifiesto y la formación de un gran lazo humano como símbolo de unidad frente a cualquier forma de violencia contra las mujeres.
Desde el Ayuntamiento de Fortuna se ha querido reafirmar, una vez más, su "compromiso firme con la igualdad, el respeto y una sociedad libre de violencia de género".