MURCIA. El Hospital Comarcal del Noroeste de Caravaca de la Cruz ha ampliado y mejorado sus instalaciones. De esta forma, ha podido aumentar las consultas externas de Neumología y Alergología, así como la zona del Hospital de Día.
La actuación ha supuesto incrementar en diez el número de consultas para los especialistas hospitalarios, hasta sumar 79. También cuenta con un nuevo puesto para el personal de Administración.
La ampliación de la zona del Hospital de Día, que ahora dispone de más de 250m2, supone la mejora en la atención de los pacientes de Oncología y otras especialidades médicas, como Hematología, Medicina Interna o Cardiología.
“Apostamos por la modernización de las infraestructuras sanitarias y por la mejora de la calidad asistencial para los pacientes, independientemente del lugar en el que residan”, ha destacado el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, tras la visita al nuevo espacio del centro sanitario.
López Miras también puso en valor que el número de profesionales del Área IV de Salud ha crecido en más de 350 en los últimos cinco años. En concreto, en el Noroeste trabajan actualmente 1.248 profesionales, de los que 967 forman parte del hospital y 280 prestan servicio en los diferentes centros y consultorios de Atención Primaria.