MURCIA. (EFE).- La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha renovado su equipo directivo con el nombramiento de Ana María Arenas López (Elche, 1988) como nueva comisaria de Aguas de la entidad, según un comunicado de este organismo.
Arenas López, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Alicante (UA), ingresó por oposición en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado en 2020 con destino en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, desempeñando sus funciones en la Comisaría de Aguas y siendo titular de este departamento desde 2023.
En la nota de presa, la CHS ha agradecido la dedicación del anterior comisario de Aguas, Francisco Javier García Garay, al frente de este departamento, una "labor -ha resaltado- que ha desarrollado con gran esfuerzo, eficacia, eficiencia y dedicación al servicio público".
Región
Proviene de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
La ilicitana Ana María Arenas López, nueva comisaria de Aguas de la CHS
Últimas Noticias
-
1El Cieza se jugará el ascenso a Segunda RFEF ya el viernes en el Enrique Roca de Murcia
-
2Cartagena reduce el paro en 229 personas en marzo y baja de los 12.200 desempleados
-
3Murcia utiliza una solución biotecnológica contra los malos olores en las Fiestas de Primavera
-
4La exposición ‘De Fortuny a Montmartre’ ha recibido ya 11.000 visitas en Las Claras y se mantendrá hasta el 26 de abril
-
5Osamanmusa, del Jimbee, disputa con Tailandia el Campeonato del Sudeste Asiático esta semana en su país
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La ilicitana Ana María Arenas López, nueva comisaria de Aguas de la CHS · Región · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies