Alerta roja por calor este jueves en la Vega del Segura y el valle del Guadalentín

Región

  • Mujer con abanico
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (Efe), Las comarcas murcianas de la Vega del Segura y Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas estarán este jueves, en aviso rojo por calor con una previsión de temperaturas de 44 grados entre las 13 y las 21 horas, ha informado este miércoles el Centro de Coordinación de Emergencias.

En aviso naranja estarán el Altiplano y el Noroeste, por máximas de 42 y 40 grados, respectivamente, mientras que el Campo de Cartagena y Mazarrón alcanzarán los 38 grados de máxima y estarán en aviso amarillo.

La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido también aviso amarillo por tormentas en todo el territorio de la Comunidad de Murcia, que pueden ir acompañadas de granizo y rachas de viento muy fuertes. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo