MURCIA. El consejero delegado de Soltec Power Holdings, Raúl Morales, ha adquirido 60.000 acciones de la compañía, alcanzando una participación del 19,657% en el grupo de renovables.
Según informó la empresa, esta compra es "una muestra del compromiso del ejecutivo en la compañía, su vocación de permanencia a largo plazo y su confianza en el proyecto de Soltec".
Los títulos de la compañía cotizaban este miércoles a las 10.02 horas a un precio de 4,59 euros, con una subida del 1,01%. A los actuales precios de mercado la última inversión de Morales en acciones de Soltec asciende a unos 276.000 euros.
El principal accionista de Soltec es José Francisco Moreno Riquelme, con una participación del 42,275%, seguido de Morales, de la gestora británica Schroders PLC (5,17%), de Swedbank Robur Fonder AB (3%) y de Invesco (2,325%).
Soltec Power Holdings registró unas pérdidas de 1,2 millones de euros en 2021, lo que representa una mejora de 3,8 millones respecto al año 2020, al tiempo que alcanzó una cifra récord de facturación de 346,5 millones de euros, lo que supone un 47% superior al año anterior.
Murcia Plaza
El consejero delegado AUMENTA SU PARTICIPACIÓN
Raúl Morales compra 60.000 acciones más de Soltec y ya tiene el 19,6% de la empresa
Últimas Noticias
-
1La Aemet vuelve a activar la alerta naranja por lluvias intensas en el Guadalentín, Lorca, Águilas, Cartagena y Mazarrón
-
2El Caesa Cartagena encaja en Alicante su décima derrota consecutiva en Primera FEB (95-77)
-
3El Hozono Jairis se acerca a la Copa logrando en Estepona su séptimo triunfo liguero (72-77)
-
4El Centro Párraga acoge la 'Puerta de Diego', que recorre el arte contemporáneo
-
5La alarma es menor: la alerta por lluvias pasa a ser amarilla en toda la Región de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Raúl Morales compra 60.000 acciones más de Soltec y ya tiene el 19,6% de la empresa · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies