Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

Rafa Santos llega a ElPozo Murcia para "hacer goles" y con la idea de "ser campeón de Europa

  • Rafa Santos, con la camiseta de ElPozo en el Palacio de los Deportes. Foto: ELPOZO MURCIA 

MURCIA. El pívot brasileño Rafa Santos ha dicho este jueves en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida que llega para "hacer goles y ayudar a los compañeros" en la Primera División de fútbol sala y ha fijado un objetivo claro y conciso: "Aspiramos a ser campeones de la Copa de Europa".

El jugador, que el 25 de septiembre cumplirá 30 años y que procede del Nagoya Oceans de Japón, ha comparecido junto al director general y deportivo del club grana, Fran Serrejón, quien ha indicado que "ha firmado por dos años, pero esperamos que esté muchos más en Murcia" y ha indicado que aportará "gol, desequilibrio y también contundencia en defensa".

"Tenemos muchas esperanzas depositadas en su fichaje y está llamado a marcar diferencias", ha añadido el dirigente.

Rafa Santos, por su parte, ha destacado que se está adaptando "bien" tras estar tres años en Japón y de haber rendido a un alto nivel. No en vano, durante este último ejercicio disputó 32 partidos en la Liga, de la que se proclamó campeón y contribuyó a ello con 25 goles; y cuatro de la Copa, torneo en el que hizo cinco tantos.

El de Sao Bernardo do Campo, que antes estuvo en el Sao José, el Magnus y el Carlos Barbosa de su país y en el Iberia Tblisi de Georgia, recala en la plantilla dirigida por el argentino Diego Giustozzi y aterriza en España con la idea de querer cumplir un sueño. "Desde que empecé a jugar ya miraba lo que pasaba en España y también estando en Japón, donde mi entrenador fue Juan Francisco Fuentes, quien trabajó muchos años en ElPozo, un gran club", ha apuntado.

"Esta es una liga mucho más competitiva y yo trabajo para mejorar y competir de igual a igual contra cualquiera. Soy pívot y juego para hacer goles y para ayudar a los compañeros", ha comentado al tiempo que ha puesto el foco en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que se celebrará a priori del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona y para la que ElPozo está clasificado. "El objetivo es ser campeones de la Copa de Europa", ha afirmado. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo