CARTAGENA. Cartagena Puerto de Culturas ha puesto en marcha a través de sus redes sociales un concurso de fotos en el que se invita a sus seguidores a compartir un recuerdo en formato foto en alguno de los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas o en alguna de las actividades o exposiciones organizadas.
Se trata del concurso de fotografía #MiFotoEnPuertoDeCulturas, donde el premio será un Carnet Club Amigo o Familia según corresponda.
Un jurado formado por personal de Cartagena Puerto de Culturas y de la agencia de Newrona Comunicación escogerá la foto ganadora entre todas las que participen.
El concurso se desarrollará desde este lunes hasta el 4 de mayo (12 de mañana). Se podrá participar y votar sólo en ese período de tiempo.
La campaña está dirigida a los seguidores de la pagina de Facebook de Cartagena Puerto de Culturas del territorio nacional.
Por lo que respecta a las reglas y condiciones para participar, podrán hacerlo únicamente perfiles personales, no están permitidas las cuentas de sorteos, ni las páginas.
Se deberá subir una foto a su perfil de la red social Facebook contando qué centro de Cartagena Puerto de Culturas, actividad o exposición recuerdan con la citada foto. Deberán etiquetar en la publicación a Cartagena Puerto de Culturas (@cartagenapuertodeculturas) y utilizar el hashtag #MiFotoEnPuertoDeCulturas. También pueden enviar la foto mediante mensaje privado a alguna de las redes sociales de Cartagena Puerto de Culturas.
El ganador se escogerá por el jurado de entre todas las fotos participantes, y se comunicará la primera semana de mayo, a través de sus redes sociales.
La fotografía ganadora obtendrá un carnet Club Amigo o Familia según corresponda, de Cartagena Puerto de Culturas con un año de validez, una vez que abran los centros de interpretación y museos. Este carnet permite entrar de forma gratuita a todos los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas, y exposiciones, además de descuentos en las actividades programadas.
En cuanto a la protección de datos de carácter personal, los participantes y ganadores cederán los derechos de explotación de sus fotografías/vídeos a Cartagena Puerto de Culturas para el concurso #MiFotoEnPuertoDeCulturas
El concursante deberá disponer de la totalidad de los derechos de explotación en exclusiva y no debe haber cedido ningún derecho a un tercero.
En el caso de participar con una fotografía que contenga la imagen de una persona, la persona fotografiada deberá haber otorgado su consentimiento expreso e inequívoco para tal finalidad al participante que ha subido dicha foto/vídeo al concurso.
Murcia Plaza
#MiFotoEnPuertoDeCulturas
Puerto de Culturas recuerda un momento especial de sus visitantes con un concurso de fotografía
Últimas Noticias
-
1El Murcia, ante un Primera y con un 50 % de opciones de que sea Barça, Madrid, Atlético o Athletic
-
2El Efesé cae en la Copa encajando un gol en el minuto 120, dos después de fallar De Blasis un penalti
-
3La orden de los Caballeros de Santa Bárbara rinde honores a la patrona de la minería en La Unión
-
4Largas colas en la autovía MU-32, a la altura de Molina, tras un accidente con alcance múltiple
-
5López Miras reclama en Bruselas a la comisaria Roswall que dé prioridad a las zonas que más agua necesitan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puerto de Culturas recuerda un momento especial de sus visitantes con un concurso de fotografía · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies