MURCIA (Efe). La profesora de un centro de educación especial a la que una alumna rompió las gafas en un estado de gran alteración tiene derecho a ser indemnizada con los 420 euros que ha reclamado a la Consejería de Educación por la vía de la responsabilidad patrimonial.
Así se concluye en el dictamen que, a instancias de ese organismo de la administración regional, ha emitido el Consejo Jurídico de la Región de Murcia (CJRM) y al que ha tenido acceso Efe.
Señala el informe, que apoya la propuesta hecha por el instructor del expediente que el suceso se produjo en el centro donde la demandante presta sus servicios y en horario escolar, sin que el mismo fuese debido a ninguna conducta negligente de ella.
Y añade que existe una relación de causalidad entre el daño por el que reclamó la docente y el funcionamiento de los servicios públicos, por lo que debe ser indemnizada en la suma que se gastó para reponer las gafas
Murcia Plaza
tiene derecho a ser indemnizada
Proponen indemnizar a una profesora de Educación Especial a la que una alumna rompió las gafas
Últimas Noticias
-
1La Casa-Museo Antonio Campillo de Ceutí reabre sus puertas como punto de encuentro cultural
-
2Cultura inyecta 100.000 euros para impulsar las salas de música en vivo
-
3Francisco Lucas impone la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a Mariola Guevara
-
4Sito Alonso destaca "el primer cuarto de locura" del UCAM CB y califica de "espectacular" a la afición
-
5El UCAM CB sigue segundo en la Liga Endesa al avasallar a un Unicaja que cae en picado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Proponen indemnizar a una profesora de Educación Especial a la que una alumna rompió las gafas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies