LISBOA. La piloto ceheginera Ana Carrasco se encuentra ingresada en un hospital de Lisboa tras fracturarse dos vértebras en un accidente mientras realizaba un test.
Según ha informado en un comunicado su equipo, Kawasaki Provec, la murciana tiene "fracturas en las vértebras D4 y D6" y está "consciente y recibiendo tratamiento experto" en el hospital Sao Francisco de Xavier.
"Sufre dolor en la zona de la espalda, pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo", ha matizado el equipo, que explica que ahora esperan indicaciones de los médicos para saber cómo emprender la recuperación.
La piloto Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Portugal
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1Murcia, Cartagena, Lorca y Molina refuerzan su seguridad con 65 nuevos policías nacionales en prácticas
-
2Turno en Cartagena para el talento de María Arnal y la fusión de Monsieur Periné, ganadores de un Grammy Latino
-
3El UCAM Murcia CB emprende acciones legales por el contrato que firmó DeJulius hasta 2028
-
4Los hoteles de la costa se frotan las manos en la Región y esperan previsiones históricas
-
5ElPozo oferta el abono para la Liga y la Champions por 100 euros en tarifa general
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La piloto Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Portugal · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies