LISBOA. La piloto ceheginera Ana Carrasco se encuentra ingresada en un hospital de Lisboa tras fracturarse dos vértebras en un accidente mientras realizaba un test.
Según ha informado en un comunicado su equipo, Kawasaki Provec, la murciana tiene "fracturas en las vértebras D4 y D6" y está "consciente y recibiendo tratamiento experto" en el hospital Sao Francisco de Xavier.
"Sufre dolor en la zona de la espalda, pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo", ha matizado el equipo, que explica que ahora esperan indicaciones de los médicos para saber cómo emprender la recuperación.
Murcia Plaza
La piloto Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Portugal
Últimas Noticias
-
1El Murcia-Betis deja el récord de afluencia de espectadores en la Región: 31.436 espectadores
-
2El Murcia da la talla pero cae frente al Betis con un penalti y un autogol delante de ¡31.436 espectadores!
-
3El Hozono Jairis queda fuera de la Eurocopa Femenina con una clara derrota en Grecia (73-51)
-
4Reabre la carretera de Las Tejeras tras estar cortada toda la tarde tras una fuga de agua
-
5El líder Águilas y el UCAM y el Lorca, en promoción, cierran el año en Segunda RFEF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La piloto Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Portugal · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies