LISBOA. La piloto ceheginera Ana Carrasco se encuentra ingresada en un hospital de Lisboa tras fracturarse dos vértebras en un accidente mientras realizaba un test.
Según ha informado en un comunicado su equipo, Kawasaki Provec, la murciana tiene "fracturas en las vértebras D4 y D6" y está "consciente y recibiendo tratamiento experto" en el hospital Sao Francisco de Xavier.
"Sufre dolor en la zona de la espalda, pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo", ha matizado el equipo, que explica que ahora esperan indicaciones de los médicos para saber cómo emprender la recuperación.
La piloto Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Portugal
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1Cartagena y la Comunidad planifican ayudas de hasta 6.500 euros y planes de recolocación para los trabajadores de NextPoint
-
2El Ciudad de Cartagena y el Ruiz Re Puerto Lumbreras se disputan el título regional en Fuente Álamo
-
3Siete medallas para Murcia, con los oros de María López y María Nicolás, en el Nacional máster
-
4Herminia Peñaranda, la actriz molinense cuya voz rescata el Archivo Regional en la exposición 'Lyceum Club Femenino'
-
5Las diputadas murcianas del PP Isabel Borrego y Violante Tomás ponen fin a sus carreras políticas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La piloto Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Portugal · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies