CARTAGENA. El portavoz de MC Cartagena, Pepe López, ha solicitado una copia de las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio administrativo de San Miguel del pasado viernes, tanto de los accesos como de la segunda planta, entre las once y media y las ocho y media, con el fin de demostrar que nada de lo que argumenta el Jefe de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena -amenazas y coacciones- pueden ser demostrados con las imágenes que solicita.
López fue denunciado, recordemos, tras el incidente que protagonizaron el viernes y que finalizó con el funcionario hospitalizado, fruto de un ataque de ansiedad tras lo sucedido.
En su escrito de denuncia, el funcionario explica que ante la imposibilidad de ofrecerle el expediente que el concejal solicitaba -porque está pendiente "de evacuación de unos informes"- López "me ha gritado y, con intimidación y acercándose a mi cara me ha dicho: 'Eres un vendido del PP; voy a ir contra tu carrera de funcionario; tú no eres nadie para impedirme ver un expediente; no me voy de aquí hasta que no me lo enseñes; tú no luchas por Cartagena y los cartageneros".