Murcia Plaza

FÚTBOL 

Pablo Vázquez, defensa del Cartagena, es operado de apendicitis y estará de 4 a 6 semanas de baja

  • Pablo Vázquez, entrenando en Pinatar Arena. Foto: FCC
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El defensa Pablo Vázquez, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha sido operado de apendicitis y permanecerá entre cuatro y seis semanas de baja, tal y como ha informado la entidad blanquinegra, por lo que el zaguero central valenciano podría perderse el inicio de LaLiga SmartBank, que para el conjunto dirigido por Luis Carrión será el lunes 16 de agosto ante la Unión Deportiva Almería en el estadio Cartagonova.

Pablo Vázquez, de 26 años y que fue fichado este verano y llegó al Efesé procedente del Club Deportivo Badajoz, ha sido intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria de una apendicitis aguda sufrida este viernes, según ha apuntado el Cartagena.

El de Gandía esta venía ejercitándose con el resto de sus compañeros en el complejo Pinatar Arena, pero este contratiempo le hace parar en su preparación de cara al curso 2021/2022. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Raúl Navas pide abandonar el Cartagena pagando la cláusula de rescisión
Japón confirma ya 45 contagios vinculados a los JJ.OO., entre ellos uno en la Villa Olímpica