Murcia Plaza

Olivo promete "más de 500 empleos estables" durante los años que dure la construcción del Plan Rambla

CARTAGENA. El empresario Tomás Olivo estimaba una inversión próxima a los 200 millones de euros para las obras de acometida de los viales y las aceras que conectan los edificios que empezará a construir en el Plan Rambla con la avenida del Cantón y con el parque proyectado en la zona de más de 340.000 metros cuadrados. Además, auguró que durante las obras de construcción tanto de los viales, del parque como de los polígonos I, II y III (cerca de 1.800 viviendas) se generarán alrededor de 500 empleos directos y estables. 

"Vamos a generar empleo estable y permanentemente, que es importante para la ciudad de Cartagena, cuando se comience a construir cada uno de los edificios, la urbanización, creo que se crearán más de 500 empleos fijos durante años", indicaba el empresario durante la inauguración oficial de la avenida del Cantón, que desde este miércoles ha entrado en funcionamiento para aliviar los accesos que suelen estar colapsados por la zona oeste de Cartagena.

El promotor ha explicado que "en el plazo máximo de 3 meses pediremos la licencia para empezar a construir el primer edificio y, a partir de ahí, continuaremos hasta levantar la urbanización en la que habrá cerca de 1.800 viviendas". La junta de compensación del polígono 1 está comenzada, la del polígono tres está a punto de acabar y la del dos se iniciará en estos momentos. Esto supone que se construirán las aceras y los viales interiores  que conectan con la avenida del Cantón y con el parque. Tras hacerse los viales interiores y aceras, se iniciará la parcelación de los edificios.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo