Murcia Plaza

 este sábado, 6 de mayo, en el Nuevo Teatro Circo

Cuando una Nochebuena "es más noche que buena": la comedia 'Ojos que no ven' llega a Cartagena

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La comedia teatral Ojos que no ven llega este sábado, 6 de mayo, al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. A partir de las 19.30 horas, se podrá disfrutar de este montaje de Natalia Mateo que cuenta con dirección de Carles Alfaro y que destapa la hipocresía familiar durante "una Nochebuena, más noche que buena". Una divertida comedia costumbrista sobre las mentiras que durante la víspera de Navidad entreteje una familia para ocultarle a la abuela la muerte de su esposo.

Cuando una familia celebra unida, permanece unida, dicen en la promoción de esta obra. "Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… y, por supuesto, si dudas en una respuesta mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir. Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima".

La obra está interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto. El origen de la comedia está en un cortometraje del mismo título producido y distribuido por AVALON, productora de cine independiente, y que fue reconocido con varios premios.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo