Murcia Plaza

los jueves a las 18.30 horas en la sede de la Fundación Mediterráneo

La Filmoteca programa ocho películas en Cartagena con entrada gratuita en mayo y junio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La programación de la Filmoteca Francisco Rabal en Cartagena para los meses de mayo y junio se compone de ocho películas que contarán con entrada libre hasta completar aforo. Las proyecciones se realizarán los jueves a las 18.30 horas y se llevarán a cabo en la sede de la Fundación Mediterráneo (calle Mayor, 11).

Esta es la programación:

- Jueves 2 de mayo. 18.30 horas. Es Cine Español. Esperando a Dalí (David Pujol, 2023) España. 

- Jueves 9 de mayo. 18.30 horas. Universo Aki Kaurismäki. Sombras en el paraíso (Aki Kaurusmäki, 1986) Finlandia. VOSE.

- Jueves 16 de mayo. 18.30 horas. Es Cine Español. La estrella azul (Javier Macipe, 2023) España. VOSE.

- Jueves 23 de mayo.18.30 horas. La Película Escondida. Película sorpresa. Hasta que no se encienda la luz del proyector no se desvelará el título de la película.

- Jueves 30 de mayo. 18.30 horas. Amnistía Internacional. Película por confirmar.

 - Jueves 6 de junio. 18.30 horas. Muestra de Cine LGTBIQ. Moffie (Oliver Hermanus, 2019) Sudáfrica. VOSE.

- Jueves 13 de junio. 18.30 horas Early Hitchcock: Década de los 30. Inocencia y juventud (Young and innocent; Alfred Hitchcock, 1937) Reino Unido. VOSE.

Jueves 20 de junio.18:30 horas. Es Cine Español. Pájaros (Pau Durá, 2024) España. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo