Murcia Plaza

durante toda la mañana

Las obras de hormigonado de la acera y el carril bici provocarán el corte al tráfico de la carretera Algameca este miércoles

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Las obras que se están llevando a cabo dentro de la Fase 3 de 'Espacio Algameca' provocarán este miércoles 22 de febrero un corte de tráfico en la carretera durante toda la mañana.

Entre martes  comenzará el hormigonado de la acera y el carril bici en la carretera de la Algameca; pero no será hasta el miércoles cuando se interrumpa la circulación de vehículos entre las 8,00 y las 14,00 horas, para la realización del asfaltado completo con varias hormigoneras.

Hay que recordar que esta tercera fase y la cuarta se van a centrar en el margen occidental, el más cercano al Barrio de la Concepción, desde el puente del Centro de Salud hasta el de Navantia, con ampliación de aceras para peatones y ciclistas, así como nueva iluminación.

El proyecto ‘Espacio Algameca’ está integrado en el Plan de Movilidad urbana accesible y sostenible, CartaGO!, y generará 2,5 kilómetros de vías para bicicletas y peatones.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Un latido aterrador
El esplendor del carnaval vuelve a inundar las calles de Águilas con luz, sonido y color