CARTAGENA. La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado el permiso necesario para levantar una promoción de viviendas nuevas en la calle Peñas Blancas de La Loma de Canteras. "Hemos concedido la licencia a una promotora que va a llevar a cabo la construcción de un total de 11 viviendas unifamiliares y aisladas, que supondrán una inversión de más de 869.000 euros", ha informado Castejón.
Esta promoción ocupará una superficie útil total de 1.402 metros cuadrados y, tal y como ha explicado la vicealcaldesa "la primera fase consistirá en la construcción de las tres primeras viviendas, para la que cuentan con un plazo de ejecución de 18 meses".
Cada una de estas casas contará además con un sótano y con piscina.
Del mismo modo, Urbanismo ha dado también la licencia para adecuar un bajo sin uso emplazado en el residencial Leonardo Da Vinci, ubicado en el número 33 de la calle Carlos III, para destinarlo a uso de garaje.
El residencial está compuesto de varios inmuebles con división horizontal y con cinco pisos destinados a viviendas.
Con esta licencia se autoriza la creación de 20 plazas de aparcamiento y 5 trasteros en la planta baja del edificio, así como de 16 trasteros más que se dispondrán en el altillo, al que se accede a través de una escalera que comunica con la planta baja.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 124.000 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.
Nuevo residencial en Las Lomas de Canteras con 11 viviendas y una inversión de 870.000 euros
Murcia Plaza
en la calle peñas blancas
Últimas Noticias
-
1Los hoteles de la costa se frotan las manos en la Región y esperan previsiones históricas
-
2ElPozo oferta el abono para la Liga y la Champions por 100 euros en tarifa general
-
3Pedro León, presidente del Real Murcia: "Decir que el objetivo es ser primeros sería faltarle el respeto al fútbol"
-
4La Región suma dos vehículos autobomba con 4.600 litros de agua para combatir incendios
-
5Estas son las seis pantallas gigantes que se instalarán en Cartagena y el Puerto para la final del Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Nuevo residencial en Las Lomas de Canteras con 11 viviendas y una inversión de 870.000 euros · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies