Murcia Plaza

En directo: la Asamblea debate la situación de los bomberos, el gasto público y el recorte del Trasvase

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La Asamblea Regional celebra este miércoles una sesión plenaria que debate y vota cinco mociones de impulso al Gobierno de la Región de Murcia. 

Los asuntos que se abordan son los siguientes:

- Grupo parlamentario Socialista: "Situación del consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Región de Murcia" (MOCP-1730)

- Grupo parlamentario Popular: "Solicitud al Gobierno de la Nación de retirada del Plan Hidrológico de la Cuenca de Tajo y que se revise a través de un organismo técnico-científico estatal independiente" (MOCP-1724) y "Solicitud al Gobierno de la Nación de puesta en marcha de un paquete de medidas urgentes extraordinarias en defensa de la economía española" (MOCP-1728)

- Grupo parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía: “Solicitud al gobierno de la nación de la elaboración de un plan de eficacia y eficiencia en el gasto público" (MOCP-1716)

- Grupo parlamentario Vox: “Creación de un canal de denuncias y un tipo sancionador de quebrantamientos del principio de neutralidad ideológica" (MOCP-1433)

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo