MURCIA. (EFE). Más de 2.300 opositores se presentan el próximo domingo al examen para optar a 39 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios.
En un comunicado, el Gobierno regional ha señalado que estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público del SMS de los años 2017 y 2018 y al plan de Estabilización de Empleo Temporal.
Las pruebas, a las que optan 2.370 aspirantes, se desarrollarán a partir de las 9 horas en los aularios de las Facultades de Economía y Empresa, Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, Aulario Giner de los Ríos y Aulario Norte, ubicados en el campus de Espinardo (Murcia).
La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.
Debido a la pandemia, el acceso a las facultades se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas, a fin de garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.
Se han habilitado 64 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 177 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Murcia Plaza
OPOSICIONES en la COMUNIDAD
Salud ofrece solo 39 plazas de Ayudante de Servicios para más de 2.300 opositores
Últimas Noticias
-
1Más de un centenar de funcionarios de carrera toman posesión en Murcia
-
2Arrancan los primeros trabajos para la recuperación del yacimiento de San Esteban en Murcia
-
3San Javier lidera la mayor inversión en rehabilitación energética de la Región con 15,8 millones en ayudas para 902 viviendas
-
4La DGT instala un nuevo radar en la carretera RM-620 de la Región de Murcia
-
5El cantante murciano Mena se pasa al vinilo con su último disco, 'Recodos territoriales', grabado en El Miradoor de Alhama
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Salud ofrece solo 39 plazas de Ayudante de Servicios para más de 2.300 opositores · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies