MURCIA. Lucas Jiménez ha sido reelegido este martes para un segundo mandato de cuatro años al frente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura, informa esta organización. Era el único candidato presentado en la asamblea general ordinaria correspondiente al segundo semestre de 2020.
Cuando era presidente de la comunidades de regantes de la pedanía murciana de Sangonera la Seca, fue elegido presidente del sindicato por primera vez en diciembre de 2016 en sustitución de José Antonio Andújar, quién tomo el cargo en septiembre tras el fallecimiento de José Manuel Claver.
Murcia Plaza
Lucas Jiménez continúa al frente del Sindicato Central de Regantes del trasvase Tajo-Segura

- Lucas Jiménez. Foto: EFE/Marcial Guillén
Últimas Noticias
-
1Lo que la procesión de Cartagena no dice
-
2Beniel iniciará las obras de renovación del Pabellón de Deportes el próximo mes de junio
-
3Carlos Alcaraz vence con más apuros de los previstos en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona
-
4El festival feminista de literatura de la Región calienta motores: Demoleer contará con Eva Libertad, Gabriela Wiener, Lidia García o Paloma Chen
-
5El PSOE de la Región peleará por incluir "las reclamaciones de los vecinos" de Portmán en las alegaciones del Ministerio

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias