Murcia Plaza

Cuatro hoteles de Murcia reabren en la fase 1 de la desescalada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Cuatro hoteles del municipio de Murcia han reabierto este lunes sus puertas tras casi dos meses cerrados por la crisis del coronavirus, y se suman a los otros dos establecimientos que han estado operativos durante el estado de alarma para alojar al personal sanitario que lo ha requerido.

Se trata de los hoteles Campanile, Ibis, Legazpi y Catalonia Conde Floridablanca, que se acogen a las condiciones previstas para este tipo de establecimientos en la fase 1, en la que deberán mantener cerradas las zonas comunes, piscinas, gimnasios y otros espacios de uso compartido y desinfectar las zonas de mayor contacto cada dos horas.

Además, alojaban ya a personal sanitario los hoteles Rincón de Pepe y Churra, y el resto de hoteles del municipio han decidido seguir cerrados: los más pequeños hasta el siguiente cambio de fase y los que pertenecen a grandes cadenas, hasta que sus grupos adopten una decisión a nivel nacional.

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha expresado su satisfacción por la reapertura de estos hoteles y ha reiterado el compromiso municipal para seguir trabajando sin descanso con el objetivo de que la recuperación del sector turístico sea una realidad a la mayor brevedad posible. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo