Murcia Plaza

FÚTBOL SALA

No todo lo que pasa en el vestuario se puede contar", dice un enfadado Duda tras el empate

  • Duda dando instrucciones durante un partido. Foto: JIMBEE
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El empate a cinco goles del Jimbee Cartagena en la pista del Fútbol Emotion Sala 10 Zaragoza ha tenido las consecuencias de una severa derrota y las palabras de su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda”, al término del partido de este sábado así lo demuestran: “El vestuario estaba en absoluto silencio tras el disparate de lo que pasó en la segunda parte y no todo lo que pasa en el vestuario se puede contar”.

El técnico hispano brasileño hizo esas declaraciones a Onda Regional al finalizar el encuentro disputado en el pabellón Siglo XXI, en el que su equipo iba ganando por 0-4 al descanso y acabó perdiendo dos puntos que parecía tener amarrados.

Duda se encontró a un vestuario “en absoluto silencio tras el disparate de lo que pasó en la segunda parte y es mejor no hablar tras encajar cinco goles en un periodo”, según expuso, y añadió que “no todo lo que pasa en el vestuario se puede contar”.

“La primera parte fue muy engañosa y se lo dije a los jugadores en el descanso. Ellos hicieron un partido nefasto y nosotros no estuvimos intensos, por lo que a poco que mejoraran el resultado sería diferente”, comentó igualmente.

Con respecto a lo sucedido tras el intermedio fue tajante. “No supimos reaccionar y el equipo estuvo muy mal. Era sabido que este encuentro era importante ganarlo y no lo hicimos por falta de actitud”, apuntó. 


Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo