Murcia

Vox pide reforzar la seguridad en La Purísima-Barriomar de Murcia: "Los vecinos viven con miedo"

  • Grupo municipal de Vox
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EFE). El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Murcia ha exigido este jueves que se refuerce la seguridad en el barrio de La Purísima-Barriomar, donde aseguran se vive una situación de “degradación general”, con okupaciones, pisos patera, atracos, robos, agresiones y amenazas.

En línea con su discurso habitual, el partido ultra ha vinculado esa situación de inseguridad con la “inmigración ilegal y descontrolada” que sostienen que sufre la zona en la que los vecinos, señala la formación en un comunicado, “viven con miedo”.

Para atajar la situación, han reclamado al Ayuntamiento “más coches patrulla que tengan presencia permanente en la pedanía”, así como dotar de más medios materiales a la Policía Local y duplicar su plantilla en el municipio.

También piden abrir una comisaría en el barrio y “devolver la total autoridad a la policía para aplicar firmemente la ley, acabando con actividades ilegales que se desarrollan con impunidad en La Purísima-Barriomar, como los mercadillos de objetos robados”. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo