Murcia

Santo Ángel renueva 160 metros cuadrados de adoquín en la calle Sauce, una de sus aceras principales

De esta forma, se busca potenciar una movilidad segura y accesible para todos los vecinos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Santo Ángel renueva una de sus aceras principales. Con una inversión de 22.000 euros, los trabajos han permitido la sustitución de 161 metros cuadrados de pavimento de adoquín, así como la colocación de 50 metros lineales de acera, mejorando de forma notable la accesibilidad, la seguridad peatonal y la imagen urbana de la calle Sauce de la pedanía de Santo Ángel, junto al céntrico Jardín San Nicolás.

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha destacado la importancia de ejecutar este tipo de actuaciones en donde "la renovación del pavimento y de la nueva acera no solo elimina barreras y desperfectos acumulados con el paso del tiempo, sino que ordena el espacio público y favorece el tránsito peatonal de estos espacios. De esta forma se mejora igualmente la estética del centro de Santo Ángel transformándolo en un lugar más amable, seguro y moderno".

De esta forma, se busca potenciar una movilidad segura y accesible para todos los vecinos, especialmente para personas mayores, niños y personas con movilidad reducida.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo