MURCIA. La céntrica y transitada vía Policía Nacional Ángel García Rabadán, en La Arboleja, ya cuenta con una renovación del firme en más de 2.200 m² de calzada, mejorando así la circulación de los usuarios.
El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, junto con el presidente de la Junta Municipal de la Arboleja, Miguel Hernández, han visitado la finalización de estas obras que han contado con una inversión de más de 48.000 euros.
Esta actuación, que da respuesta a una demanda de la Junta Municipal, tiene como objetivo asegurar unas adecuadas condiciones de circulación y de seguridad en una de las vías más transitadas de la zona, y mejorando así las conexiones en el municipio.
La intervención, que se ha realizado sobre pavimento existente, ha contemplado una renovación del asfalto de 5 cm de espesor y posteriormente se ha aplicado una nueva capa de mezcla bituminosa en caliente del mismo grosor. Igualmente se está reponiendo la señalización horizontal mediante pintura reflectante priorizando la seguridad de peatones y conductores.