Murcia

Papá Noel llega a las calles de Murcia con un desfile cargado de ilusión y caramelos

El desfile partió desde la calle Proclamación y recorrió un amplio itinerario por el corazón de la ciudad

4 / 7
  • Cabalgata Papá Noel en Murcia.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). La ciudad de Murcia ha celebrado este miércoles una de las citas más esperadas de su programación navideña con el gran desfile de Papá Noel, que ha tenido lugar a partir de las 12.00 horas y que ha llenado las calles de música, color e ilusión para el disfrute de todos los públicos.

El desfile partió desde la calle Proclamación y recorrió un amplio itinerario por el corazón de la ciudad, discurriendo por Hermanos Cerón, Alameda de Colón, avenida Canalejas, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel, calle Tomás Maestre, Glorieta de España, calle Arenal, Plaza del Cardenal Belluga, Plaza de los Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Alejandro Seiquer y Plaza de Santo Domingo para finalizar al inicio de la calle Santa Clara.

Esta cita navideña contó con más de una treintena de elementos, entre los que destacan seis carrozas tematizadas con personajes infantiles, ocho ballets infantiles y ocho atracciones que se estrenan especialmente para esta ocasión, diseñadas para sorprender y emocionar al público más joven.

El espectáculo reunió a más de 400 participantes, en su mayoría niños, que convertieron las calles de Murcia en un gran escenario al aire libre lleno de alegría, fantasía y magia navideña. Además, a lo largo del recorrido se han repartido hasta 100 kilos de caramelos.

Con este evento, el Ayuntamiento de Murcia refuerza su compromiso con una programación navideña pensada para todos los públicos. El desfile de Papá Noel se consolida así como uno de los grandes referentes de la Navidad en la ciudad que cada año reúne a miles de personas y que invita a vecinos y visitantes a disfrutar del espíritu navideño, la magia y la alegría propias de estas fechas tan especiales.

La tradicional casita de Papá Noel instalada en la calle Basabé permanecerá abierta hasta las 15.30 horas para aquellos que deseen acudir a vivir la experiencia y tomar fotografías, aprovechando la decoración que este año recrea un mágico viaje a través del bosque hasta el Polo Norte.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo