Murcia activa nueve radares de control de velocidad: estas son las ubicaciones

Murcia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Esta semana el foco policial es para la seguridad vial. La Policía Local de Murcia instala radares de control de velocidad en nueve puntos durante esta semana. La medida busca recordar a los conductores la importancia de respetar los límites establecidos en las vías urbanas. 

Los controles estarán distribuidos por diferentes barrios del casco urbano y de pedanías de alrededores; por tanto, los conductores deberán prestar especial atención a los límites de velocidad durante sus desplazamientos en el municipio.

Entre los emplazamientos anunciados se encuentran la avenida Región Murciana, en Los Dolores; la avenida Santa Catalina, la carretera de la Fuensanta, en Patiño; y la carretera de la Puebla, en la Raya.

Los nueve puntos donde se encontrarán los radares esta semana

El dispositivo llegará a Churra, donde se instalará un radar en Costera Norte, y a los barrios de San Basilio y San Antón con controles en la calle Federico García Lorca e Isaac Albéñiz.

La lista se completa con dos radares más en Aljucer, Avda.El Palmar y la avenida Frondoso Valley, en Torreguil (Sangonera La Verde) y la avenida del Palmar en Aljucer.

La Policia Local ha señalado los nueve emplazamientos donde los conductores podrán encontrar estos dispositivos en los próximos días. Además, a través de su cuenta oficial en X, ha recordado la importancia de mantener una conducción responsable. "Menos velocidad, menos riesgos. Seguridad vial entre todos", señalan en la publicación, a la vez que se recomienda circular con precaución.

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo