López Miras acompañará a la alcaldesa de Murcia en la concentración de apoyo a Ceuta

Murcia

  • López Miras.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (Europa Press). El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha confirmado, a través de sus redes sociales, que el próximo miércoles, 2 de septiembre, participará en la concentración convocada en Murcia para mostrar el apoyo y solidaridad con la ciudad de Ceuta.

"Me sumo con Rebeca Pérez a la concentración convocada en Murcia para mostrar nuestro apoyo y solidaridad. Estaremos al lado de los ceutíes, unidos en defensa de la integridad territorial y la soberanía de España", ha dicho López Miras.

Asimismo, el presidente murciano ha animado a todos los ciudadanos a participar en las convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La concentración de Murcia está convocada a las 20.00 horas.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo