MURCIA (EFE). Las sillas para el Entierro de la Sardina, de interés turístico internacional, que se celebra el próximo 26 de abril en Murcia, y las del resto de desfiles de las fiestas de primavera saldrán a la venta a las 10 horas del próximo miércoles 19 de marzo en la web compralaentrada.com por entre 10 y 12 euros.
En Entierro infantil (23 de abril), la llegada de la sardina (24) y el testamento (25) costarán 9.
Entre las novedades, la ruta sardinera permitirá conocer de cerca las carrozas, que se van a exponer en la plaza de Santo Domingo, las avenidas de la Libertad y Alfonso X El Sabio y el parque de La Fama, con puestos para comida.
Ya estarán ya cargadas con los juguetes que se van a repartir y los visitantes recibirán un regalo especial que podrán recoger en la calle Besabé, donde se va a instalar por segundo año consecutivo el espacio sardinero, con actividades infantiles durante las mañanas.
Por las tardes habrá conciertos y pinchadiscos y una zona gastronómica.
Estas fiestas se impulsará la sostenibilidad reduciendo el uso de plásticos y cartón, según el ayuntamiento. Otra novedad es el concierto de bienvenida de las fiestas el 21 de abril con la banda granadina Lori Meyers en el antiguo cuartel de artillería con entradas en esa misma web a la venta el 18 de marzo por 20 euros, con pinchadiscos y la banda local Vera Fauna como teloneros desde las 19 horas.
Las sillas para el tradicional desfile del Entierro de la Sardina estarán a la venta el 19 de marzo
Murcia
El concierto de bienvenida de las fiestas contará con la banda granadina Lori Meyers
- Imagen de archivo del pasacalles del Entierro de la Sardina
Últimas Noticias
-
1Los hoteles de la costa se frotan las manos en la Región y esperan previsiones históricas
-
2ElPozo oferta el abono para la Liga y la Champions por 100 euros en tarifa general
-
3Pedro León, presidente del Real Murcia: "Decir que el objetivo es ser primeros sería faltarle el respeto al fútbol"
-
4La Región suma dos vehículos autobomba con 4.600 litros de agua para combatir incendios
-
5Estas son las seis pantallas gigantes que se instalarán en Cartagena y el Puerto para la final del Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las sillas para el tradicional desfile del Entierro de la Sardina estarán a la venta el 19 de marzo · Murcia · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies