Murcia

La Romería de la Fuensanta tendrá cerca de una veintena de puestos ambulantes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, ha autorizado cerca de 20 puestos de venta ambulante con motivo de la celebración de la Romería de la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad, en el mes de septiembre.

El pasado 24 de julio se aprobó el listado definitivo de admitidos y excluidos para la concesión de autorizaciones en el marco de esta tradicional festividad, tras la tramitación del correspondiente procedimiento de concurrencia competitiva.

Los vendedores admitidos han sido convocados el martes día 9 de septiembre en las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), donde realizarán la elección de emplazamiento para sus puestos. El proceso se llevará a cabo conforme al orden cronológico de presentación de las solicitudes.

Esta iniciativa forma parte del dispositivo especial que el Ayuntamiento de Murcia organiza cada año con motivo de la Romería, que tendrá lugar el martes 16 de septiembre, con el objetivo de garantizar tanto el correcto desarrollo de la actividad comercial, como la seguridad y comodidad de los romeros y visitantes.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo