MURCIA. Chicken Uncles, el restaurante especalizado en pollo frito, aterriza este viernes en el Centro Comercial Thader de Murcia. Para celebrarlo, la marca ha preparado una promoción especial con 1.000 hamburguesas gratis a partir de las 18:00 horas y hasta agotar existencias.
Ubicado en el local P-50 y con 73 m², el nuevo establecimiento se integra en la zona de restauración de Thader como una apuesta por la variedad dentro de la oferta gastronómica del centro. Chicken Uncles ofrece una carta centrada en el pollo frito con hamburguesas, sándwiches, alitas y piezas enteras, acompañadas de una selección de salsa.
Con esta apertura en Thader, Chicken Uncles da un paso clave en su expansión nacional y refuerza el posicionamiento de Aires, a la que pertenece esta marca.
“Queremos que nuestros visitantes disfruten de una experiencia completa, y eso pasa por contar con operadores que aporten frescura, calidad y algo diferente. Chicken Uncles encaja perfectamente en esa visión”, señala Jorge Valcárcel, Property Manager del centro.
La llegada de Chicken Uncles se enmarca en la estrategia del Centro Comercial Thader de reforzar su papel como espacio de referencia para el ocio y la gastronomía en la Región de Murcia, "apostando por marcas con propuestas auténticas y con un estilo propio".