MURCIA. La avenida que conecta la autovía A-7 con las pedanías de El Esparragal, Cobatillas y otras zonas cercanas es una vía de gran tránsito diario, utilizada por miles de vehículos. Según denuncian desde el PSOE, la calle presenta un deterioro evidente y falta de mantenimiento, lo que podría poner en riesgo la seguridad de los usuarios.
Durante un recorrido por la zona, la concejala Ainhoa Sánchez ha comprobado las condiciones de la vía y ha subrayado la importancia de su adecuado mantenimiento para garantizar el acceso seguro al centro de Murcia desde las pedanías.
En el último pleno de la Junta Municipal del Esparragal, el grupo socialista presentó una moción solicitando el desbroce y acondicionamiento de esta arteria principal, que hasta el momento no ha recibido respuesta del equipo de Gobierno.
Sánchez ha vuelto a recordar al PP que los vecinos de pedanías también “tenemos derecho a infraestructuras adecuadas como las que disfrutan en el centro”. “No es justo que seamos siempre los grandes olvidados de Ballesta, menos cuando pagamos los impuestos a cambio de nada”, ha finalizado Sánchez.