MURCIA. El Colegio de la Abogacía de Murcia ha reconocido en un homenaje público el excelente trabajo realizado en ICAMUR (Ilustre Colegio de la Abogacía de Murcia) por los miembros salientes de la Junta de Gobierno anterior, cuyo decano fue Francisco Martínez Escribano.
La actual decana de ICAMUR, Maravillas Hernández, ha procedido a la entrega de la estatuillla que representa la Toga Colegial a Patricia Sabater Martínez, José Ramón Guerrero Bernabé, Antonio García Montes, Teresa García Calvo y, cómo no, al exdecano “Paco Martínez Escribano a quien ha acompañado como vicedecana durante muchos años”. Este es uno de los más importantes símbolos de reconocimiento de la institución y se ha entregado por el trabajo de excelencia de
Martínez Escribano agradeció el cariño mostrado por sus compañeros y aseguró que “esta escultura tiene alma, representa mucho para mi y siempre estará en un lugar destacado”.
Homenaje a José Luis Pérez Más
Durante el acto, también se otorgó una distinción especial a José Luis Pérez Más por su intensa, generosa y altruista labor en la Comisión de Honorarios. La decana subrayó el “trabajo exhaustivo y riguroso” desarrollado por Pérez Más durante años, contribuyendo a la eficiencia del sistema colegial.