Acumulación de grietas, hundimientos y zonas sin señalizar, que obliga a conductores,ciclistas y peatones a esquivar baches y socavones continuos. Esto es lo que denuncia el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia sobre la carretera que va de El Palmar a San Ginés, donde aseguran "la falta de mantenimiento es un reflejo del abandono que sufren las pedanías".
Añaden que vecinos y conductores se lamentan del "deterioro progresivo de este vial, lleno de baches y con el carril bici totalmente abandonado, lo que supone un peligro contante para la seguridad vial y un aumento del riesgo de accidentes en la zona"
La edil del PSOE Carmen Fructuoso ha señalado en este sentido a la inacción del PP de La Glorieta, apuntando que "mientras suben los impuestos a los murcianos, dejan que las infraestructuras y los servicios públicos cada vez más deteriorados, a falta de un contrato de mantenimiento de la vía pública, que está agravando la situación en muchos sitios".
Así, el grupo municipal socialista ha exigido que "se deje de ignorar a los vecinos de las pedanías y actúe ante un problema tan grave", licitando con urgencia un contrato de mantenimiento de la vía pública en todas estas zonas.