Murcia

Churra contará con dos vados peatonales nuevos en vías principales para mejorar la seguridad y la accesibilidad

En aceras del paseo de La Ladera, junto a Costera Norte, y en Alameda de los Pinos, junto a la Avenida Juan de Borbón

Nuevos vados en Churra

Nuevos vados en Churra

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La pedanía de Churra contará con dos nuevos vados peatonales en vías principales y de elevado tránsito circulatorio, por lo que con esta medida que ejecutará la Junta Municipal proporcionará mayor seguridad y accesibilidad a vecinos y usuarios, con un presupuesto de cerca de 3.800 euros.

En concreto los nuevos vados peatonales se encontrarán en el paseo de La Ladera, para dar continuidad a una acera en el lado sur de la Costera Norte, y otro en Alameda de los Pinos, junto a la Avenida Juan de Borbón, para facilitar el cruce cercano del CEIP Carolina Codorniú.

Su colocación además garantiza las medidas de accesibilidad de los viandantes, gracias al material de pavimento táctil, estable, y antideslizante en seco y en mojado. Además se plantea su ejecución con una continuidad entre acera y calzada, para que no exista desnivel.

Las medidas sobre las que se van a proyectar son, en el caso del vado de la Costera Norte, 5m de largo y 2m de ancho en cada acera, y el previsto en Alameda de los Pinos 5m de largo por 2,65m de ancho.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo