Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

Murcia mantiene a sus cuatro árbitros en Primera con el mundialista Martínez Flores al frente 

  • Alejandro Martínez Flores. Foto: RFEF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) mantiene en la Primera División masculina de fútbol sala a los cuatro colegiados que tenía en ella la pasada temporada y uno de ellos, Alejandro Martínez Flores, intervendrá en el Mundial que se disputará del 14 de septiembre al 6 de octubre en Uzbekistán.

Así lo indicó la propia FFRM tras conocer los planes arbítrales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de cara a la temporada 2024/2025.

El fútbol sala autonómico contará con representación de árbitros en todas las categorías empezando por el mundialista Martínez Flores, Andrés Botella López, Francisco José Castillo López y Antonio Navarro Liza en la máxima. Con estos cuatro colegiados la Federación Murciana ocupa la tercera posición de todos los comités territoriales en lo que respecta a número de árbitros en el primer escalón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

En la Segunda División militarán Adrián Moñino Pedreño y José Javier Navarro Guardiola

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Lliria-Odilo Cartagena y La Salud Archena-Estudiantes para iniciar la Copa FEB
La oposición pide al Ayuntamiento que levante la suspensión del Circuito de Velocidad de Cartagena