MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia ha desactivado este lunes el aviso por contaminación que puso en marcha el pasado 19 de enero, dado que se han recuperado los niveles adecuados de calidad del aire.
En concreto, la estación medidora del barrio de San Basilio arrojó este domingo un nivel medio de 25 microgramos por metro cúbico de aire de partículas contaminantes en suspensión PM10, la mitad del máximo establecido, mientras que en la estación de Alcantarilla fue de 6 microgramos por metro cúbico.
El protocolo se activó el día 19 de enero en su nivel más leve al alcanzarse los 50 microgramos por metro cúbico, y el día 21 de enero pasó al segundo nivel por superarse ese nivel tres días seguidos. Con la bajada de esos niveles está ya permitido levantar el protocolo.
Murcia Plaza
se encontraba activa desde el 16 de enero
Murcia desactiva la alerta por contaminación al recuperar niveles "adecuados" de calidad de aire
Últimas Noticias
-
1La FAMU logra el decimocuarto puesto en el Nacional absoluto y el undécimo en el sub-18
-
2Murcia logra el oro alevín, la plata cadete y el cuarto puesto infantil en Cádiz
-
3El Efesé renueva a Bernal y Ragg e incorpora al preparador físico David Torrejón
-
4Alerta amarilla en el Noroeste y el Altiplano por lluvias y tormentas
-
5Muere Fernando Roldán, el vecino de Lorca que impulsó la reconstrucción del barrio de San Fernando tras los seísmos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Murcia desactiva la alerta por contaminación al recuperar niveles "adecuados" de calidad de aire · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies