MURCIA. El ayuntamiento de Murcia ha centralizado la compra mascarillas para los trabajadores municipales en primera línea de la pandemia. El alcalde, José Ballesta, "ha dado instrucciones para centralizar la compra directa de mascarillas destinadas a los trabajadores municipales que están luchando contra la pandemia en primera línea y asistiendo a los que más lo necesitan", informan fuentes municipales.
Esta decisión se ha tomado conjuntamente tras una reunión mantenida por videoconferencia en la que han participado el concejal de Fomento, Mario Gómez, el concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, el responsable del servicio de Sanidad, Eduardo González, y otros miembros del equipo de Gobierno.
El Ayuntamiento realiza así la adquisición directa a proveedores de equipos de protección personal, compuestos por mascarillas, hidrogel y guantes, destinados a funcionarios y empleados de las subcontratas de los siguientes servicios esenciales que recoge el Decreto de Alcaldía: Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Servicios Sociales, Ayuda a Domicilio, Salud Pública, Tráfico y Transporte Público (autobuses y tranvía), Plazas y Mercados, y otros servicios básicos como Informática.
El Ayuntamiento ya realizado una primera compra con material para dotar de protección a los agentes de la Policía Local. A lo largo de los próximos 4 días llegará nuevo equipamiento y el objetivo es garantizar el suministro permanente de equipos de protección personal, por lo que se realizarán nuevas compras de material a lo largo de las próximas semanas.
Murcia Plaza
Murcia centraliza la compra de mascarillas para los trabajadores municipales en primera línea
Últimas Noticias
-
1San Pedro del Pinatar aplicará un 11 % de descuento en el recibo del agua por los 10 días sin potabilidad
-
2Un reanimado Caesa Cartagena recibe al Tizona Burgos, otro rival por la salvación en Primera FEB
-
3La fotografía toma Cartagena con una bienal que convertirá la ciudad en una gran sala de exposiciones
-
4Murcia interviene en la Rambla del Garruchal y efectúa una limpieza de emergencia ante el aviso de lluvias
-
5La Fiesta de las Cuadrillas de Barranda reunirá este año a trece grupos, nueve de la Región y cuatro de La Mancha, Extremadura e Islas Baleares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Murcia centraliza la compra de mascarillas para los trabajadores municipales en primera línea · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies