MURCIA. Mujeres Ingenieras de éxito es el título de la nueva exposición que acogerá el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIRM). La muestra, que se inaugura este martes 10 de diciembre, busca fomentar la figura de la mujer ingeniera desde una perspectiva de género.
La obra está compuesta por 10 unidades de paneles y un conjunto de vídeos. Pretende fomentar las vocaciones femeninas dentro de la ingeniería y establecer lazos asociativos entre ingenieras.
En la exposición se da acceso al Manual de Buenas Prácticas Igualdad en la Ingeniería de la UAITIE (Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial de España), para su implementación dentro de todos los estamentos institucionales y el colectivo al que representa.
Murcia Plaza
el martes se inaugura
'Mujeres ingenieras de éxito', nueva exposición del Colegio de Ingenieros
Últimas Noticias
-
1El Jimbee cumple el trámite y se cita con el Kairat kazajo en los cuartos europeos
-
2Molina de Segura nombra Hijo Predilecto a Francisco Vivas Palazón, el primer alcalde en democracia
-
3San Pedro del Pinatar cierra 2024 con superávit y deuda a la baja
-
4Ceutí transforma la Plaza del Sauce en un punto de referencia cultural con el mural del artista Goyo203
-
5MC Cartagena lleva su ciclo 'Impulsa Cartagena' a Tarragona junto a la asociación de cartageneros 'Icue'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Mujeres ingenieras de éxito', nueva exposición del Colegio de Ingenieros · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies