CARTAGENA. Hace tan solo unos días MC celebraba su vigésimo segundo aniversario, un motivo que servía para reunir a socios, simpatizantes y miembros de su directiva, pero también para invitar a algunos de los que se han considerado como pilares fundamentales del cartagenerismo en la ciudad. Fue un encuentro en el que se quiso transmitir unión y fortaleza, además de respaldo y apoyo de aquellas figuras que marcaron el camino de lo que es el partido a día de hoy.
El Secretario General de MC, Jesús Giménez Gallo, agradeció a los afiliados que han permanecido en MC durante todos estos años. Entre los nombres destacados se encontraban Juan Luis García Aroca, actual presidente de honor de MC, al igual que José María Navarro Cayuela y José Luis Salmerón también recibieron reconocimientos por su dedicada implicación a lo largo de estos años.
El acto contó con la presencia de Julio Frigard, quien presidió el congreso fundacional de MC y tomó la palabra en representación de los históricos, evocando los momentos decisivos y las luchas que han definido al partido desde su creación.