MADRID (EFE). Más de 1.000 turismos y 175 camiones han sido retirados ya de las carreteras de la Comunitat Valenciana, en las que se sigue trabajando para apartarlos a los márgenes de las vías y poder despejar los carriles de circulación.
Según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), de los 5.000 vehículos que quedaron bloqueados en las autovías A-3 y A-7 y en la V31 a causa de las inundaciones desde la tarde del miércoles, hoy quedan pendientes de retirar unos 500 turismos y 40 camiones en las vías de alta capacidad A3, V30 y V31.
Una vez apartados, se comenzará con las carreteras convencionales y se limpiarán las vías para poder ir abriendo carriles.
Se han habilitado asimismo dos depósitos en el Circuito Ricardo Tormo y Puerto para ir llevando los vehículos retirados. Mientras, los retirados por la Generalitat Valenciana de la vía pública, se depositarán en València Sud.
Murcia Plaza
se depositarán en el circuito ricardo tormo y en el puerto
Más de 1.000 turismos y 175 camiones han sido ya retirados de las carreteras valencianas
- Pista de Silla este miércoles. Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1El Gobierno municipal de Cartagena asegura que no hay sentencias por las nuevas clasificaciones urbanísticas
-
2Flores, fieles y mucha devoción acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su romería por las calles de Murcia
-
3Veolia avanza en los seis continentes y crece con propuestas basadas en la seguridad ambiental
-
4El colegio El Limonar en La Alberca se suma al Plan Foresta: los alumnos de ESO y Bachillerato obtienen las insignias de 'Guardianes de los árboles'
-
5La directora general de Atención Primaria del SMS, María José Marín, presenta su renuncia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más de 1.000 turismos y 175 camiones han sido ya retirados de las carreteras valencianas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies