CARTAGENA. Más de 40 artistas locales, regionales e internacionales se reunirán en el festival Cartagena Baila con el objetivo de hacer llegar los ritmos latinos en una jornada de convivencia. El evento se realizará en las instalaciones del centro deportivo AGON, el día 25 de marzo de 2023.
El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha sido el encargado de presentar este festival acompañado de María Muñoz, bailarina y directora del evento.
"Disfrutaremos de los bailarines en diferentes shows, talleres y bailes sociales de la mano de los mejores djs de la zona" ha explicado el edil sobre el festival Cartagena Baila.
María Muñoz, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento su compromiso con la cultura y el baile: "El proyecto Cartagena Baila es una oportunidad para todos los bailarines, ya que dedicamos muchas horas a todo el trabajo y ser artista y en este caso, bailarín es muy difícil".
La jornada de convivencia contará con artistas de Cartagena, Murcia e Italia que participarán en los talleres, más tarde se celebrará una cena acompañado de shows y bailes sociales que "caracterizan la salsa y bachata" ha detallado la bailarina.
Murcia Plaza
se celebrará el 25 de marzo
'Cartagena Baila' al son de ritmos latinos con más de 40 artistas de la Región e Italia
Últimas Noticias
-
1Ultiman los trabajos en la balsa de riego de Altorreal para frenar la proliferación de mosquitos
-
2Entre la unidad industrial y la polémica migratoria: así fue el Pleno de febrero en Cartagena
-
3Murcia reclama al Gobierno de España la prohibición del burka en los espacios públicos
-
4Murcia, Cartagena, Molina y San Javier entran en el club de los 100 municipios más demandados para comprar una casa
-
5El Ejecutivo local de Cartagena niega que los informes de inundabilidad y suelos contaminados condicionen el Plan General
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Cartagena Baila' al son de ritmos latinos con más de 40 artistas de la Región e Italia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies