CARTAGENA. A lo largo de la jornada de este jueves 29 de octubre, los empleados municipales del Ayuntamiento de Cartagena están llamados a elegir a sus representantes sindicales acudiendo a votar a las distintas mesas que estarán operativas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el edificio administrativo de la calle San Miguel y en el Parque de Seguridad.
Los funcionarios, 1.309 censados, pueden votar en las mesas ubicadas en el edificio administrativo y en el Parque de Seguridad, mientras que el personal laboral, 193 trabajadores, podrán dejar su voto en dos mesas en el edificio administrativo, una para personal técnico y administrativo y otra de especialista y no cualificado.
Las formaciones sindicales que presentan su candidatura a estas elecciones son cuatro: CC.OO., U.G.T., SIME y CSIF.
Entre ellas se elegirán 23 delegados para la Junta de Personal, que han de ser funcionarios, y 9 para el Comité de Empresa, integrado por personal laboral.
La carrera administrativa, la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o la promoción en igualdad, son algunas de las reivindicaciones incluidas en los programas de los sindicatos en defensa de los derechos del personal municipal.
Murcia Plaza
Más de 1.300 empleados municipales eligen hoy a sus 23 delegados para la Junta de Personal
Últimas Noticias
-
1Molina de Segura nombra Hijo Predilecto a Francisco Vivas Palazón, el primer alcalde en democracia
-
2San Pedro del Pinatar cierra 2024 con superávit y deuda a la baja
-
3Ceutí transforma la Plaza del Sauce en un punto de referencia cultural con el mural del artista Goyo203
-
4MC Cartagena lleva su ciclo 'Impulsa Cartagena' a Tarragona junto a la asociación de cartageneros 'Icue'
-
5Mantienen las bonificaciones al transporte público en las líneas interurbanas de La Manga–Cabo de Palos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más de 1.300 empleados municipales eligen hoy a sus 23 delegados para la Junta de Personal · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies