Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

Martínez Flores arbitrará una final del Europeo que no jugarán Chemi ni Mellado

MURCIA. El Campeonato de Europa de fútbol sala no tendrá participación española ni murciana en la final después de que la selección, con el portero mazarronero José Miguel Oliver "Chemi" y el ala cierre blanqueño Miguel Ángel Mellado en sus filas, perdiera en semifinales, pero el pabellón del país y de la Región lo portará el árbitro Alejandro Martínez Flores, designado para dirigir el encuentro que decidirá el título entre Portugal y Rusia.

El Europeo que se viene disputando en Países Bajos y que finalizará este domingo en Amsterdam con el choque entre lusos y rusos ha supuesto una nueva decepción para el equipo español, que cayó en la pelea por plantarse en la final por 2-3 frente a Portugal después de llegar al descanso con una ventaja de 2-0.

Así pues, Chemi y Mellado, ambos del Jimbee Cartagena, equipo que también tiene al cordobés Francisco Javier Solano con España, se quedarán sin el trofeo al que aspiraban y que se pondrá en juego en un choque que comenzará a las cinco y media de la tarde y que arbitrará Martínez Flores junto al gaditano Juan José Cordero Gallardo.

El murciano, de 44 años, dirigió el Italia-Eslovenia de la segunda jornada en la fase de grupos y el Ucrania-Portugal de la tercera y última.

Su siguiente encuentro, ya en cuartos de final, fue el Kazajistán-Ucrania y el de Murcia cerrará su participación en la cita continental con la gran final, para la que ha sido designado. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo