Murcia Plaza

BALONCESTO

Martin a Rojas, tras quitarle el récord de rebotes: “Voy a machacarte y a regalarte una buena paliza”

  • Bobby Matin, en la imagen de la izquierda; y Sadiel Rojas, en la de la derecha. Foto: UCAM CB
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El histórico jugador del Club Baloncesto Murcia Bobby Martin, pívot estadounidense que hasta el domingo tenía el récord de rebotes de la entidad grana y que ha visto como el alero dominicano Sadiel Rojas le ha arrebatado esa marca, ha avisado al actual capitán del equipo de sus intenciones. “Tenemos una cita pendiente y algún día tú y yo nos vamos a conocer en la cancha y voy a machacarte y a regalarte una buena paliza como reboteador y luchador y estoy hablando en serio”, ha asegurado en un mensaje de audio difundido por el propio club.

Martín, de 50 años -nació en Atlantic City, Nueva Jersey, el 18 de agosto de 1969-, estuvo en el CB Murcia entre 1994 y 1996, dos años en los que fue el máximo reboteador de la Liga y dio muestras de su poderío físico con su 2,05 metros de estatura.

El norteamericano, que recaló en la capital del Segura desde la CBA -Quad City Thunder-, capturó 827 rechaces con la camiseta grana. Luego prosiguió su carrera en España y en la ACB al fichar por el Taugrés Vitoria, el Real Madrid, el Canarias Telecom, el Breogán de Lugo, el Cáceres CB, el Joventut de Badalona, el Unicaja de Málaga y el Tenerife para acabar su trayectoria profesional en la Liga LEB con el Melilla en 2007 a la edad de 37 años.

Trece después y habiendo cumplido los 50 ha recibido la noticia de que ya no tiene el récord reboteador del club puesto que Rojas ha llegado a 830 capturas con las 10 de su último partido perdido por 91-70 ante el Movistar Estudiantes.

En palabras en castellano dirigidas directamente a Sadiel, Bobby ha tirado de humor y le ha enviado un recado. “Hola, Sadiel. Me llamo Bobby Martin y te llamo desde mi sala de pesas donde me estoy poniendo en forma porque me dicen unos pájaros que me has quitado mi récord de rebotes y estoy muy decepcionado pues después de casi 24 años me dejas sin nada”, comienza diciendo.

Espero que el UCAM CB me fiche de nuevo y me voy a poner en forma, por supuesto, y voy a ir a machacarte y a regalarte una buena paliza como rebotador y luchador y estoy hablando en serio”, prosigue.

“No sé si felicitarte o amenazarte, pero tenemos una cita pendiente. Enhorabuena y algún día tú y yo vamos a conocernos en la cancha y espero que sea muy pronto. Adiós”, termina diciendo.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Un murciano recorrerá cuatro mil kilómetros en bicicleta por una guardería de Senegal
Cartagena pone el ojo en el uso ilegal del suelo y recauda hasta un 95% más por sanciones urbanísticas