Mar Menor

Los ventorrillos y la gastronomía huertana vuelven a Los Alcázares

Las barracas se ubicarán durante la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en el centro de la localidad

  • Ventorrillos en Los Alcázares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LOS ALCÁZARES. La gastronomía huertana vuelve a estar presente, un año más, en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares. Los tradicionales ventorrillos se ubicarán en el centro de la localidad, del 14 al 23 de agosto, para ofrecer tanto a locales como a visitantes una propuesta tradicional que va directamente al paladar y que conecta con los platos más autóctonos del territorio. 

 

Zarangollo, morcilla, lomo, salchicha, pisto, perdices, ensalada murciana o michirones son algunos de los platos que se podrán degustar en estos espacios, sin olvidar el toque dulce del paparajote o los matasuegras.

 

Los ventorrillos estarán ubicados en los parking disuasorios que conectan la Avenida Libertad con la calle 13 de Octubre, la calle Fuensanta con calle de La Luz y San Enrique con calle Fuster. Además, Estribor, uno de los restaurantes del municipio, también colaborará montando una barraca en su establecimiento situado junto al Ayuntamiento de Los Alcázares.

  • Plano de Semana Internacional de la Huerta y el Mar -

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo