Este miércoles han tomado posesión de sus nuevos cargos un total de 24 oficiales de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Javier, después de superar un proceso de promoción interna que les ha permitido ascender desde la categoría de operarios.
El acto se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier y ha estado presidido por el alcalde, José Miguel Luengo, y el concejal de Personal, Héctor Verdú, con la asistencia de familiares y amigos de los trabajadores.
Durante su intervención, el alcalde felicitó a los nuevos oficiales por el esfuerzo y la dedicación demostrados a lo largo de los últimos años al servicio de la administración local. Luengo destacó la importancia de la promoción interna como reconocimiento al trabajo desarrollado por los empleados municipales y les animó a afrontar esta nueva etapa con responsabilidad y compromiso.
Asimismo, recordó la importancia de la lealtad a la institución municipal y del servicio público orientado al interés general. “Cuando se trabaja con vocación y pensando en el bien común, quien gana es el municipio”, señaló.
El regidor también puso en valor la labor diaria que desempeñan los trabajadores de Servicios Públicos, subrayando su papel esencial en el funcionamiento de las distintas concejalías y en la respuesta a las necesidades que surgen cada día en el municipio, así como en el desarrollo de eventos y actividades organizadas por el Ayuntamiento.