CARTAGENA (EFE). El actual secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, es el único precandidato para seguir dirigiendo Agrupación Municipal de la organización socialista, finalizado el plazo de presentación de candidaturas, según han informado fuentes del partido.
El plazo se abrió el pasado jueves después de la aprobación por el Comité Municipal del PSOE del calendario para la elección de secretario general y la celebración de la Asamblea General y Torres es el único militante que ha manifestado su intención de presentar su candidatura, por lo que deberá recoger hasta el próximo 11 de abril un mínimo de 93 avales para ser proclamado.
El proceso de renovación de la Agrupación Municipal culminará el próximo día 30 de Abril con la celebración de la Asamblea General de Delegados que elegirá a la Comisión Ejecutiva Municipal de Cartagena.
Según las fuentes, las seis agrupaciones de Distrito del PSOE de Cartagena deberán elegir a sus delegados para la Asamblea General el próximo 23 de abril y remitir sus aportaciones al documento político antes del 28 de abril.
Murcia Plaza
es el único precandidato que se ha presentado
Manolo Torres seguirá al frente de la agrupación municipal del PSOE de Cartagena
Últimas Noticias
-
1Murcia tendrá una Escuela de Canto de la Aurora, una tradición que está más cerca de ser Patrimonio Cultural Inmaterial
-
2El viento arranca varias tejas de la cúpula de la Purísima de Yecla, icono de la ciudad
-
3ElPozo Murcia también crea su propio club de empresas
-
4Arranca 'Murcia Origen', el nuevo proyecto con el que Cervezas Alhambra renueva su propuesta cultural y gastronómica en la ciudad
-
5Defensa, Comunidad y Ayuntamiento se alían para desarrollar tecnología naval ligada al S-80 desde Cartagena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Manolo Torres seguirá al frente de la agrupación municipal del PSOE de Cartagena · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies