Murcia Plaza

CONCURSO DE ACREEDORES

Malos tiempos para las ‘pequeñas’: la archenera Hermanos Soler Motellón también suspende pagos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El productos y exportador de frutas y verduras frescas Hermanos Soler Motellón, de Archena, es la ‘última’ de las hortofrutícolas en presentar públicamente dificultades y el Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha declarado en concurso de acreedores a esta empresa que en 2017 llegó a contar con más de sesenta trabajadores y en 2018 los redujo apenas una quincena.

Aunque el volumen de negocio aumentó un 3% de un año a otro, 2018 fue un mal año para la firma con sede social en la calle alcalde Roque Carrillo, de Archena: su patrimonio se reducía en 20.000 euros; sus deudas bajaban a 318.000 euros y la facturación subía a 1,3 millones de euros. Sin embargo, las deudas le han llevado a presentar suspensión de pagos.

El juzgado ha nombrado administrador a Audiiure Auditores, y ha dado un plazo de un mes a los acreedores para que presenten los créditos pendientes de pago.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo