Murcia Plaza

la final será el 28 de junio

Luz Roja, Desi Garcia y Helio, finalistas del CreaMurcia en la categoría de Otras Tendencias

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Los grupos Luz Roja, Desi García y Helio son ya los finalistas del CreaMurcia en la categoría de Otras Tendencias. La Sala REM de Murcia ha sido el escenario donde se han batido en ‘duelo musical' los 12 grupos que llegaron a las semifinales, de los 29 que se han presentado dentro de esta categoría.

Los tres grupos finalistas han presentado propuestas de calidad de distintos estilos musicales. Luz Roja son hijos de la música urbana, con influencias de diferentes géneros, con un resultado original.

Con una base muy fresca, Desi Garcia es un grupo pop mezclado con tendencias musicales y, en ocasiones, con bases electrónicas, que lo convierten en un producto muy actual.

En contrapunto está Helio, un artista que carga toda su creatividad en unas letras llenas de emoción apoyadas en una guitarra.

El próximo 28 de junio, los tres grupos finalistas volverán a subirse al escenario, en esta ocasión en la Sala Mamba, para luchar por el primer puesto en la categoría de Otras Tendencias del certamen musical con más prestigio de la Región.

La semana que viene comenzarán las semifinales en la categoría de Pop Rock. Este año se ha registrado la mayor participación de los últimos 5 años, con un total de 106 grupos. Más de 400 jovenes probarán suerte en un certamen en el que han participado artistas como Rozalen, Nathy Pelusso o el grupo Second.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El UCAM CB sucumbe ante un Unicaja mejor desde el arranque y habrá cuarto partido este lunes
Biden detalla una 'hoja de ruta' propuesta por Israel para un alto el fuego y la liberación de rehenes