MURCIA. Luis Gestoso, candidato a la alcaldía de Murcia por Vox y diputado nacional, María Guerrero, candidata número 2 en la lista municipal y Josefa Garre, coordinadora y candidata a alcaldesa pedánea en Alquerías, han mostrado a los vecinos el proyecto ganador de Vox en Murcia y en las pedanías. "Alquerías es uno de los mejores ejemplos para decir que la patria empieza en los barrios y pedanías", afirma Luis Gestoso.
Josefa Garre "ha demostrado el amor, el trabajo y la dedicación que tiene por Alquerías y por todos y cada uno de los vecinos". Garre decía que los partidos de siempre han abandonado a esta gran pedanía, frente a sus falsas promesas, "nosotros apostamos por la seguridad en las calles, por nuestra huerta, por nuestra industria, por nuestras tradiciones y por todo aquello que nos representa".
Por su parte, María Guerrero ha insistido en el proyecto ilusionante que VOX tiene para ganar y lograr la alcaldía, "vamos a darlo todo para terminar con la inseguridad en los barrios, los vecinos no pueden vivir con miedo, ni pisar la calle pensando cómo volveré a mi casa", manifiesta la candidata.
Gestoso ha revindicado, que "todas las promesas que haga este grupo municipal durante esta campaña van a tener una consignación presupuestaria en el presupuesto que vamos a presentar la semana que viene a todos los murcianos". "La ocupación, el tráfico de drogas, la delincuencia y la inseguridad que se viven en las calles de Alquerías con Vox se van a terminar".
Murcia Plaza
ACTO
Luis Gestoso, candidato de Vox por Murcia, promete acabar con la inseguridad en Alquerías
Últimas Noticias
-
1El Murcia, ante un Primera y con un 50 % de opciones de que sea Barça, Madrid, Atlético o Athletic
-
2El Efesé cae en la Copa encajando un gol en el minuto 120, dos después de fallar De Blasis un penalti
-
3La orden de los Caballeros de Santa Bárbara rinde honores a la patrona de la minería en La Unión
-
4Largas colas en la autovía MU-32, a la altura de Molina, tras un accidente con alcance múltiple
-
5López Miras reclama en Bruselas a la comisaria Roswall que dé prioridad a las zonas que más agua necesitan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Luis Gestoso, candidato de Vox por Murcia, promete acabar con la inseguridad en Alquerías · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies